Redefiniendo el liderazgo digital
Xochitl Calderón
December 02, 2025
La innovación y la ambición son el núcleo de Baker Tilly, y cuando se trata de liderazgo digital, es más que simplemente adoptar software. Es una mentalidad.
Esa mentalidad define a Baker Tilly (Sudáfrica). Han reinventado el aspecto del liderazgo digital, integrando Xero y su ecosistema de aplicaciones en su red local de tres firmas para transformar la forma en que esos equipos trabajan, colaboran y brindan valor a los clientes.
Esto le ha valido a Baker Tilly (Sudáfrica) el título de Campeón de la Práctica Digital en los Xero Awards Sudáfrica 2025, un reconocimiento a la verdadera innovación, la excelencia digital y el impacto transformador en el cliente.
“Lo que hace que este reconocimiento sea realmente especial es que refleja el poder de la colaboración dentro de nuestra red sudafricana”, explica Driaan Byleveldt, socio de Baker Tilly Greenwoods.
“Al trabajar juntos, Baker Tilly Greenwoods, Baker Tilly Morrison Murray y Baker Tilly JHB han demostrado cómo una visión unida y recursos compartidos pueden ofrecer resultados que establecen nuevos estándares en nuestra profesión.
“No solo estamos adoptando tecnología, estamos redefiniendo cómo trabajamos, asesoramos y entregamos valor medible en toda una práctica”.
Más que tecnología. Una forma de trabajar.
El éxito de Baker Tilly (Sudáfrica) radica en integrar la estrategia digital en su ADN. La tecnología no es un complemento, es la base de cómo operan, asesoran y crecen las empresas.
Las herramientas digitales se utilizan para crear un impacto real: impulsar la eficiencia, profundizar la colaboración y brindar un valor medible para los clientes en cada etapa.
El premio Digital Practice Champion es más que un hito. Es la prueba de que en Baker Tilly, liderar con ambición transforma la forma en que hacemos negocios.
Conoce las novedades que pueden impactar a tu empresa